lunes, 3 de octubre de 2011

Cómo Optmizar su Blog, para Recibir Más Tráfico

Con el nuevo Panda Google muchos bloggers han sido presa de una exhaustiva investigación y como es de suponer muchos han sido penalizados. Por eso me atrevo escribir sobre cómo optimizar su blog y recibir más trafico, Esto se evidencia en los buscadores en donde han descendido enormemente en el ranking. Los que sufrieron los bajones fueron aquellos que fueron copy/past de otros artículos. Otros que se abusaron por repitición exagerada de las palabras clave, etc. Aunque no me oconsidero un experto en SEO, sin embargo he notado que mi blog tuvo un ligero aumento en las visitas diarias. Por lo que con orgullo puedo decir que estoy manteniendo mi posición. Por eso quiero compartir algunos reajustes que hice y que me está resultando.

Estos son los pasos que son básicos para optmimizar, y tener tráfico,siguiendo los términos del SEO:

Titulo y Dirección del artículo

Cuando empieza a escribir su artículo, los dos primeros aspectos son muy importantes. Tanto el título del artículo como la URL de este artículo.

Por ejemplo: el titulo es “Cómo Optimizar su blog” aquí las palabras claves son: "Cómo" “Optimizar” y " Blog”, por lo tanto según el instrumento de medición de densidad las palabras claves deben repetirse en el contenido por lo menos 3 palabras claves en 100 palabras.
La URL puede ser personalizada y adaptada a su intención. Si usted escribe un título como “Cómo Optimizar su blog” usted puede poner el URL del artículo y la forma en que desea ver:
http://www.sublog.com/como-optimizar-su-blog
http://www.sublog.com/optimizar-blog

¿Cuál de estas dos direcciones es correcta, aunque el último de ellos es el más inteligente, ya que suma todas las palabras clave que son importantes para el artículo, la disminución del tamaño de la URL y lo que es más fuerte en esas palabras, despedir a todos los los demás que no son importantes en términos de estrategia de SEO. Puede personalizar las direcciones URL de sus artículos antes de publicarlos, y le recomendamos que lo hagas.

NOTA: No modifique la dirección URL de sus artículos una vez que se ha publicado. Esto afectará a su artículo a varios niveles, incluyendo los vínculos de retroceso, tweets, gustos, etc, que se rompieron por completo si se cambia la dirección URL del artículo. Nunca lo hacen.

Enlaces Interno y Externo

El primer paso en lo que se refiere a la construcción de enlaces internos y externos de su artículo está configurado correctamente el texto de ancla que desea vincular. A continuación, esta ayudando a otro blogger, que tarde o temprano va a ayudar a usted también. Si usted se conecta a ella con un ancla de texto como "clic aquí", lo más probable es que nunca tienes un enlace a este blogger. Lo mismo se aplica a los elementos en su interior. El texto del ancla es esencial no sólo para los lectores, sino también para los motores de búsqueda.

Sin embargo según los expertos en Seo para optmizar, arguyen que más debemos enlzazar internamente, que externamente, porque el externo se puede comparar con los agujeros de donde se fuga la información. Por eso recomiendan colocar “No Follower” Sea inteligente en la selección de su texto de enlace para ayudar en la colocación de sus artículos.

Optimizar Imágenes

Optimización de la imagen suele ser una de las cosas que la gran mayoría de los bloggers ignoran. Una buena imagen de forma óptima, es que la imagen deber archivado poniendo el nombre justamente las palabras clave ,"Optimizar blog", que es una excelente manera para que usted pueda conseguir más tráfico para su artículo. La imagen está compuesta por su URL, el título y también por su texto alternativo. Todos estos parámetros son para la indexación potencial.
Comments

2 komentar

Eder que buen post hiciste , Muy buenas tecnincas detallas , Me encanto.

Saludos.

Creo que Optimizar Imágenes .


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar