lunes, 12 de diciembre de 2011

Navegador Mozilla Firefox está en Cuerda Floja y Google Chrome Crece

Mozilla Firefox se ha vuelto un fenómeno por su rápida incursión en el buscador del Internet, destronando incluso al mismísimo Internet Explorer al tercer lugar. Ya que primer lugar está el navegador Google Chrome. Pero ahora encuentro comentarios en que está siendo bajoneado, porque los usuarios lo prefieren cada vez menos. El que fue considerado el segundo más grande navegador de Internet, viene perdiendo más espacio, y muchos se preguntan la causa principal, y la respuesta esta aún siendo un misterio.

Hay rumores de que la causa principal sea el hecho de que la seguridad que posee ante los piratas informáticos es débil, pero otros más bien aluden el problema, porque Internet Explorer ha incrementado su potencial de navegación y se ha consolidado nuevamente en el segundo lugar. Cada nuevo ordenador comprado por los usuarios prefieren el Explorer como navegador.

Muchos no notaron, en la página de Firefox en la esquina superior hay una barra de Google. Es obvio que Google pagó millones por este anuncio. Y este detalle a más de uno le pone a pensar que Firefox estaría pasando por una enredada situación financiera. Según expertos que el solo haber alojado este anuncio la misma que ha terminado a fines de noviembre, le ha traído unos $123 millones para Firefox.

Ese dato es una clara evidencia de que el éxito de Google Chrome está consolidado en el primer lugar. Su admisión por los usuarios es cada vez más progresivo. La Empresa google es una de las más millonarias en el area de la comunicación, incursionó en la Internet como buscador y ahora esta teniendo éxito como navegador. A aparte ha comprado el Facebook para las redes sociales y está potenciando sus servicio en cada aspecto.

Sin embargo, Mozilla Firefox va siendo un navegador de respeto y utilizado por muchos, seguramente Microsoft el rival cercano de Google hará una inversión de rescate en Firefox. Esto ya entra en el contorno de la competitividad.

La guerra entre los navegadores es inminente, como en todo campo aquí la competitividad será al orden del día.

Para usted ¿Quién viene ganando?
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar