miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sino Sabe Cómo Construir un Sitio, Otra Opcion es Comprar Dominios

Aprender sobre la elección de un buen dominio es lo más importante, si queremos lograr el éxito en los negocios online, especialmente cuando su linea de trabajo es vender productos, Libros, accesorios de celulares, etc. Afortunadamente, las opciones son muchas para que usted pueda elegir si desea registrarse, pero sino sabe como construir un sitio web, otra opción seria comprar dominios.

Es importante señalar que cuando se registra un nombre de dominio, por un período de tiempo determinado, que depende del registrador de dominios, y por lo general va de 1 a 10 años. Hay dos formas de registrar un dominio, una es comprar una renovación de un dominio expirado recientemente a través de un sitio de subastas y venta de dominios, o registrando uno nuevo a través de GoDaddy. La siguiente información muestra las ventajas y desventajas de ambos métodos.
Necesita mantener la reputación online
Si decide registrar un nuevo dominio, tendrá que empezar de cero cuando se trata de crear una reputación online. La mayoría de los trabajos relacionados con la creación de tráfico consiste en la optimización para los buscadores (SEO), que es el arte de las páginas web y la web que se clasifican en los motores de búsqueda para palabras clave de uso.
En cambio si has comprado un dominio en un sitio de subastas o un dominio que venció recientemente, es posible que esta zona ya cuente con una reputación en línea, entonces solo falta realizar la actualización y preparar para que se mantenga en PageRank y potencialmente.

Pero sucede que mucha veces los dominios comprados en sitios de subastas suele resultar más caro, lo importante es ver cómo venía siendo cotizado por los motores de búsqueda. Algunas áreas le traerá tráfico residual inmediatamente, dependiendo de la fecha de vencimiento anterior, y el número de enlaces activos que apuntan a la página principal.

Gran parte de las áreas NET. y COM. Ya están registrados. Sin embargo, la venta de dominios a través de los sitios de subastas o de dominios expirados, es el lugar elegido por los webmasters para convertir en sitios exitosos. Al comprar un dominio expirado recientemente puede maximizar la eficiencia en términos de proceso y la selección. Dominios más recientemente que han expirado están a la venta, los mismos que varían entre $20 y $50 dólares.
Comments

1 komentar

Muy buena idea, yo he comprado unos dominios hace poco, a muy buen precio aunque no fue eso lo que me convenció, mas bien fueron los adicionales que venían con el dominio de forma gratuita que me ayudaron a decidirme, me encontrado que hay empresas que cobran por el ID Protect y esta empresa me lo dio incluido con el registro. Te dejo el enlace para que lo conozcas http://pydot.com/dominios/idprotect.php
Éxitos!! Raul


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar