jueves, 14 de junio de 2012

Gana Dinero en Publicidad con Adf.Ly

En post anteriores, explicamos detalladamente sobre las diferentes procedimientos de ganar dinero via internet. muchas fueron en referencia con las ventas de reseller o hosting, venta de artículos, tutoriales, entre otros.

Sin embargo una manera sencilla y rápida de tener dinero con varias de su tipo a la vez, es el sistema de afiliados a empresas o negocios por internet que remuneran por comisiones de venta.

El articulo de hoy está aplicado al negocio de ganar dinero con publicidad de Adf.ly

¿Qué es eso de publicidad Adf.ly?

Les explicaré un poco sobre Adf.ly, este portal web, brinda un sistema que consiste esencialmente en acortar las direcciones o URL de otros sitios o páginas web. Como habrás visto, las direcciones o URLs son muy amplias, por ejemplo con los videos o ciertos blog.

Adf.ly ofrece acortar estas URL y de esta manera logras realizar publicidad de estos sitios. Dentro de la URL que acorta el Adf.ly, va una especie de referencia de este servicio, así cuando alguien ingresa a esta página, que anteriormente utilizo fue cortada, se sabe que fue por medio de esta compañia.

Te preguntarás, ¿y eso en que me beneficia para obtener dinero mediante publicidad con Adf.ly?
Adf.ly, ofrece pagarte o mejor te paga por cada enlace que recortes y por cada enlace que sea visitado.

Las facultades de ganar dinero, son ilimitadas debido a que la web está en incesante actividad, es responsabilidad tuya que sepas donde compartir estas URL, para que tengan tráfico y de esta forma ganes mediante esta publicidad.

Métodos para ganar dinero con Adf.ly:

  • Lo primero es estar decidido a ganar dinero y estar siempre pendiente de los enlaces, que no sean determinados como spam entre otras cosas.
  • Lo segundo es registrarse dentro de la base de datos de Adf.ly para ser miembro.
  • Luego de cumplir el registro, tercer paso es preferir la forma en la que quieres trabajar para ganar el dinero, una es por medio de click de visita y la segunda manera es por medio de publicidad.
  • Puedes iniciar a trabajar, dentro de tu cuenta de registro, tienes entrada a un panel de control donde verás contabilizado cada ganancia y de actividad que realices.
  • Los pagos son cancelados por medio de una empresa terciaria y puedes cobrar tu ganancia en cuanto tu cuenta complete 5 dólares.
  • Debes estar en actividad incesante, los enlaces debes compartirlos, pero debes ser diligente o cuidadoso, si es necesario pide autorización para publicarlos, porque no queremos que te marquen como spam.
Como ves, encuentras muchas maneras de conseguir dinero por medio del internet, muchas compañias están ávidos de personas que tengan habilidades en la red para generar tráfico o ventas de productos y servicios.

Si posees tiempo libre y deseas emplear desde casa o desde el confort de dónde tienes ingreso a Internet y de este modo obtener ingreso extra, esta es una beneficiosa forma.

Fuente: escritoresdearticulos
Comments

3 komentar

buen artículo, pero ¿es efectivo el sistema?

Atentamente,

www.inoponible.cl

se podra poner mi enlace de adfly en un campaña de publicidad pagada a adfly o a otro acortador de enlace, o sea, o es muy tonto lo que estoy diciendo,jejee
http://adf.ly/AE37O


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar